Realizar en Octubre el evento en Turballos, un pueblo con población en su mayoria de riesgo y que está abierto a todos, era muy complicado por no decir imposible, la decisión dependía de Diputación y era difícil su ejecución a nivel público. Por ello nos sugirieron la posibilidad de hacerlo en un recinto privado, en el que controlando aforos y teniendo en cuenta las fechas y el nivel de vacunación, podríamos realizarlo sin problemas. Tras sopesar todas las posibilidades, nos hemos decantado por Fun West Campello, dado que no sólo se encuentra en la misma provincia, si no también por sus muchas facilidades logísticas, como edificios practicables, un espacio más amplio para diferentes usos (acampada, atrezzo, parking) así como mayores facilidades en la parte de hostelería.

CÓMO LLEGAR

Llegar a Fun West es muy fácil desde cualquier punto de España:

Desde Madrid por AP-36 y A-31 (ruta con peajes) o por a-3 Y a-31 (sin peajes); desde Barcelona por AP-7 (ruta con peajes); desde Valencia por AP-7 (ruta con peajes) o A-7; desde Málaga, Murcia por A-7 y A-70; desde Sevilla por A-4, o por A-92.

Aunque el GPS y Google Maps os llevarán sin ningún problema, pues el acceso es fácil y no hay problemas de cobertura en la zona, debéis estar un poco atentos a la entrada y a la vía de servicio!

.