VIDA EN MALAS CALLES

Comer:

Como sabéis, Parvonneses, vuestro ticket de jugador incluye la comida de todo el evento. Pero, ¿qué os vais a encontrar? En Malas Calles estamos tratando de ofrecer un entorno en el que repartiendo cuatro tabernas por toda la ciudad podáis en todo momento disfrutar de un cuerno de cerveza o hidromiel con dinero de juego, una pieza de carne acabada de asar o un durum recién hecho; Nuestro concepto es que durante lo que es el propio juego, y tal y como haríais en la vida real, podáis reuniros, citaros y juntaros de la mano de una refrescante bebida fría o algo de comer. Queremos que le deis a las tabernas un uso real.
Además de esto, en el Check in se os darán tickets de comida válidos para tres comidas diarias (desayuno, comida y cena), que podéis usar cuando queráis.

 

ViernesSábadoDomingo
DesayunoXX
ComidaXX
CenaXX

Los tickets incluyen siempre bebida (agua o refresco).

En las tabernas se sirven bebidas a precios populares y por dinero de juego, y disponen de grifos de cerveza y de Hidromiel. 

Para aquellos usuarios con intolerancias o alergias alimenticias, habrán puntos de comida sin trazas, de cacahuete, marisco, leche o comida apta para celíacos. Si hay una alergia especial, rogamos nos lo notifiquen en el momento de hacer la inscripción.

Recordamos que como en toda la Comunidad Valenciana está prohibido hacer fuego durante todo el año, por el elevado riesgo de incendio, con lo que queda totalmente prohibido cocinar. Si algún usuario tiene alguna necesidad especial (potitos para bebé, o cualquier otro tipo de urgencia), la organización le proporcionará una solución rápida y eficaz.

Dormir:

¡Existen cuatro formas de acampar en Malas Calles!
  • Alquilar una plaza en una de nuestras tiendas: es barato (25€/plaza), cuando llegues tu tienda está montada y no tienes que recogerla al marcharte. Hay tiendas de 3 y tiendas de 4 plazas. Podéis solicitarlas enviando un correo a info@eviltailorslarp.com indicando cuántas plazas necesitáis y a qué facción pertenecéis. 
  • Traer tu propia tienda medieval. En este caso debes informar a la orga con las medidas de tu tienda y nosotros te otorgaremos un lugar en la ciudad para acampar.
  • Dormir en la residencia de tu clan. ¡Si eres parte de uno de los Grandes Clanes puedes dormir en las carpas destinadas a cada clan! Recuerda informarnos si escoges esta opción porque las plazas están limitadas.
  • Trae tu tienda moderna. Sí, todos conocemos la existencia de Quechuaburgo, con el único hándicap de no estar inmerso en la propia ciudad. Si traes tu tienda no medieval, te redirigiremos a tu plaza en la zona destinada para ello.

Hotel:

 Dado que la localización del evento está en una zona predominantemente turística es muy fácil encontrar hoteles, hostales, albergues y casas rurales donde quedarse en las poblaciones cercanas, como pueden ser Campello, Villajoyosa, San Juan de Alicante o Alicante ciudad. 

Aseos y Duchas:

En el nuevo emplazamiento contamos con el mismo número de duchas y aseos con el que contábamos, que son 14 sanitarios, 4 urinarios, 8 lavamanos y 8 duchas (4 para hombres y 4 para mujeres) y que estarán dispuestos a las afueras del recinto, para no romper la inmersión.