Actualización sobre la situación actual COVID-19 y Malas Calles

Parvonneses, desde hace un año la situación mundial ha repercutido en todas nuestras vidas y, como es lógico, en nuestro evento. Es por ello por lo que hemos tenido que hacer diversos cambios para que Malas Calles se pueda llevar a cabo con la mayor normalidad posible. 

El primer cambio fue lógicamente el de fecha, quedando finalmente en la actualidad del 21 al 24 de octubre de 2021

El segundo cambio y comunicado nos permite cumplir con nuestra palabra dada y sobre todo con las expectativas y paciencia que habéis depositado todos en nosotros.

Realizar en Octubre de 2021 el evento en Turballos, un pueblo con población en su mayoria de riesgo y que está abierto a todos, era muy complicado por no decir imposible, la decisión dependía de Diputación y era difícil su ejecución a nivel público. Por ello nos sugirieron la posibilidad de hacerlo en un recinto privado, en el que controlando aforos y teniendo en cuenta las fechas y el nivel de vacunación, podríamos realizarlo sin problemas. Tras sopesar todas las posibilidades, nos hemos decantado por Fun West Campello, dado que no sólo se encuentra en la misma provincia, si no también por sus muchas facilidades logísticas, como edificios practicables, un espacio más amplio para diferentes usos (acampada, atrezzo, parking) así como mayores facilidades en la parte de hostelería.

Somos conscientes de que modificamos el entorno de juego y con ello el lugar que se había expuesto en un principio para la partida. Os pedimos por favor continuéis confiando en nosotros ya que todo el atrezzo y la decoración que teníamos para un lugar va a estar también presente en el nuevo emplazamiento, además de que ahora contaremos con muchas más instalaciones para poder desarrollar correctamente el evento. Parvonna seguirá estando ahí, con sus calles, sus puestos y casas, con su puerto y sus barcos, pero si a pesar de ello quisierais el reembolso de vuestra entrada podemos hacerlo mediante estas dos opciones:

  • Un reembolso mediante un pedido en Eviltailors (aunque no podáis asistir al evento, nos estaréis ayudando a poder hacer frente al reembolso de vuestra entrada).
  • O bien el reembolso monetario de la entrada, que será acometido conforme nos sea posible y nos esforzaremos en hacerlo efectivo lo más rápido que podamos.

Asimismo, dado que ofrecemos la opción del reembolso, la venta de entradas para jugadores interesados volverá a abrirse a través de la web.

Es importante que entendáis, que este es nuestro primer evento y que invertimos en él todo lo recaudado para poder realizar el evento según lo presentamos, sed conscientes de que este nuevo cambio de lugar ha aumentado la factura del evento, ya que añadimos un entorno privado que hay que arrendar con el añadido de aumentar 100km toda la logística. Os hemos pedido mucho ya, pero nuestra intención de hacer el evento es firme y la ilusión con la que lo concebimos no ha cambiado,por ello os pedimos una vez más que continuéis a nuestro lado.

Para aquellos que queráis notificarnos cualquier cambio en vuestra entrada, duda, consulta o inquietud, recordad que todos nuestros canales de comunicación están abiertos:

info@eviltailors.com / info@eviltailorslarp.com

Por telf al 865 64 22 08 y al 638 709 798

Y por mensaje privado en todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)

Gracias a todos por vuestro apoyo, de corazón.

El equipo de Eviltailors