¿Quieres trabajar con nosotros?

En Malas Calles necesitamos ayuda de todo tipo, desde montadores, vendedores, figurantes a asistentes de organización.

Si has participado en algún torneo de softcombat  o evento de wargame grande y tienes experiencia como jugador de este tipo de eventos, tal vez quieras formar parte de nuestros Red Caps (árbitros de las escenas de combate), además de ayudarnos con las escenas de PVE (player contra entorno).

Necesitamos también gente que nos ayude a montar los días antes, es una buena forma de venir al evento por la patilla, además de pasar tiempo con nosotros y vivir esta experiencia junto a Eviltailors. Nosotros nos encargaremos del alojamiento y la comida. 

Además también necesitamos asistentes de organización, si tienes experiencia montando eventos o siempre has tenido la ilusión de embarcarte en un proyecto, sé bien venido a bordo. Esta es la opción más inmersiva, donde estarás en el backstage manejando los hilos de la trama y ayudándonos a que los jugadores vivan una experiencia única.

¿Qué necesitas?

Solo es necesario que seas mayor de edad, tengas tu tarjeta sanitaria y disponibilidad para que te demos de alta en la seguridad social. Todos nuestros colaboradores trabajan con contrato, así que puede ser el primer paso si quieres tener una experiencia laboral.

Valoramos:

Predisposición e ilusión por un proyecto que queremos mucho. No hace falta experiencia previa aunque puede ser algo muy positivo. 

Envianos un mail a info@eviltailorslarp.com con:

Nombre, apellidos, Foto, DNI, Fecha de nacimiento y una breve descripción de las habilidades que poseas, que creas puedan ser útiles en el evento (don de gentes, carisma, paciente con los niños, organizado…) y en que puesto te gustaría ayudar:

  • Árbitro
  • Montador
  • Figurante
  • Vendedor
  • Asistente de Organización
  • Indiferente

 

No lo dudes y únete a este proyecto!