PNJs

 

¿Te apetece venir como Personaje no Jugador? En Malas calles nuestros PnJ sí que juegan y se lo pasarán de fábula.

Hemos dividido entre PnJ y Personajes de Relevancia, los primeros realizan tareas más comunes, hemos ampliado la descripción de los diferentes grupos para que lo podáis entender mejor. Mientras que los personajes de Relevancia, son Personajes importantes que ayudan a que se mueva la partida, de esta forma por poner un ejemplo sencillo, un personaje antagonista que ha estado poniendo en jaque a la ciudad, puede ser un personaje de Relevancia, mientras que los esbirros contra los que se combate son PnJ.

Como es normal los Personajes de Relevancia quedan pendiente de aprobación por parte de la organización, ya que asumen roles muy importantes. Estos requieren cierta experiencia para ser llevados. Es importante que se entienda que sobre todo valoramos la experiencia previa, por eso cuando os pongáis en contacto con nosotros por favor indicadnos un poco partidas en las que hayáis participado etc…

 

Necesitamos tres niveles de PnJ:

De combate: Aquellos Pnj que les apetece formar parte del entorno y nos ayudarán ofreciendo el desafio que los jugadores buscan. Ejemplos claros de este tipo de PnJ pueden ser bandidos, o esbirros. Los PnJ de combate también pueden llevar a cabo tareas de escolta de personajes importantes en escenas clave.

Ven a jugar un personaje de combate si quieres ayudarnos, y te gustan los torneos de softcombat, wargames y la parte más combativa del LARP.

 

De corte: PnJ no combatientes, aquellos que están en la parte de gobernación y corte, desde diplomáticos a burócratas, todos son necesarios en Parvonna. Desempeñan labores como ayudar en los gremios o en Gobernación. Pueden ocuparse de tareas como ayudar en momentos en los que haya que informar o enviar mensajes. Para entenderlo bien con ejemplos: El pregonero, un tesorero de gobernación, o secretarios

De facción: Auxiliares de facción, muchas veces en las calles, otras dentro de algún clan o incluso en alguna de las 4 grandes casas. Les ayudan si necesitan algún refuerzo puntual o tienen un gran plan en desarrollo. Estos PnJ se mueven entre de corte y de combate.

Si te apetece venir de PnJ nosotros queremos ayudarte con la entrada, así que dormirás con la organización, e incluimos comida y ducha. La entrada se reduce en un 75%.

 

Por favor escríbenos a info@eviltailorslarp.com e indícanos tu nombre y apellidos, teléfono, mail y si tienes experiencia como máster o jugador.

 

Personajes de Relevancia:

Los Personajes de Relevancia, son en el evento de Malas calles parte de los que en otros eventos se incluye como PnJ, nuestros personajes de Relevancia tienen una importancia capital, los valoramos como auténticos protagonista y estrellas, tratamos como es normal de utilizar jugadores que tengan experiencia y ganas de aportar en nuestro evento. Van a ocupar puestos importantes en la ciudad de Parvonna y se les pedirá que estén a la altura. Dispondrán de conocimientos y enlace permanente con organización para poder tirar adelante en todo momento.

 

Ven como personaje de relevancia si te sientes preparado y quieres darlo todo en nuestro evento, si tienes gran experiencia previa en el LARP y te apetece desarrollar una historia única.  Obtendrás un 30% de descuento en tu entrada y alojamiento en la zona de organización.