En Parvona hay muchos sitios donde el hambriento jugador puede tomar un bocado. Por toda la ciudad hay puestos que ofrecen viandas en las que pararse a comer.

 

Localizados en el muelle y en el Raval se encuentran las dos tabernas de la ciudad.  En el puerto la especialidad son patatas especiadas con sus suculentas salsas, mientras en el Raval, se sirve carne asada recién hecha. 

 

En los puestos que se encuentran por toda la ciudad. se puede encontrar desde estofado, hasta ricos arroces y comidas livianas para aquellos en comunión con la naturaleza, que han decidido seguir la senda de los druidas (vegana 100%). Como cualquier ciudad portuaria, la mezcla de aromas, especias y colores visten las calles atrapando los sentidos.

 

Los participantes obtendrán con su entrada los tickets de comida para poder comer los tres días, incluyendo 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas:

 

ViernesSábadoDomingo
DesayunoXX
ComidaXX
CenaXX

 

Los tickets incluyen siempre bebida (agua o refresco) y además el pueblo dispone de una fuente en la plaza donde poder beber. 

En las dos tabernas hay puestos que sirven bebidas a precios populares y disponen ambos de grifos de cerveza y de Hidromiel. Todo a cargo de profesionales de la restauración, que nos brindarán un servicio ágil y competente.

Para aquellos usuarios con intolerancias o alergias alimenticias, habrán puntos de comida sin trazas, de cacahuete, marisco, leche o comida apta para celíacos. Si hay una alergia especial, rogamos nos lo notifiquen en el momento de hacer la inscripción.

Comprar comida o bebida en el evento, aparte de la incluida en el ticket, es factible con dinero del juego. Los jugadores recibirán los tickets a la llegada al evento cuando hagan el check in, junto con todas las herramientas necesarias (dinero, pulseras de participación, mapa…)

Recordamos que como en toda la comunidad valenciana está prohibido hacer fuego durante todo el año, por el elevado riesgo de incendio, con lo que queda totalmente prohibido cocinar. Si algún usuario tiene alguna necesidad especial (potitos para bebé, o cualquier otro tipo de urgencia), la organización le proporcionará una solución rápida y eficaz.