Turballos es el lugar donde se celebra el evento de Malas Calles, por unos días, este hermoso pueblo del interior de la Comunidad Valenciana se convierte en la Ciudad Portuaria de Parvonna, donde cada rincón es una aventura llena de peligros. Turballos conserva una arquitectura medieval basada en edificios de piedra, así como un adoquinado de sus calles único. Con una plaza central en tres niveles, esta villa tiene múltiples zonas que explorar y casas en las que se desarrollará la aventura y por las que podremos entrar y vivir nuestras aventuras.

El pueblo con su particular encanto dispone de tres entradas, que desde la organización hemos delimitado de la siguiente manera: La entrada Sur que da a los muelles, es donde empieza el Mar Eterno y donde los jugadores podrán descubrir dos barcos amarrados y uno en construcción en los astilleros. Otra entrada en la zona Norte y donde se encuentra el gigantesco Portón de entrada, que es la que da acceso al Reino de Berthrel, la más basta extensión de territorio que aloja la capital del reino, Gundovini, el hogar del Rey. Por último al Oeste hay una salida por Mar desde los barrios bajos, conocida como el Muelle del Rey. De esta forma queda delimitado para el evento durante el fin de semana que dura el mismo.

Turballos permite su acceso en coche prácticamente hasta la zona de juego y los jugadores no tendrán que transportar sus pertenencias en largas caminatas. 

El entorno a pie de una montaña y rodeado de un bosque Mediterráneo, es un lugar acogedor y lleno de naturaleza que pedimos encarecidamente respetar y disfrutar también. La zona está muy limpia y llena de vida.

En la plaza central hay una fuente pública en la que hidratarse y continuar el camino. Cerca del pueblo se encuentra Muro de Alcoy a 3km, Cocentaina 5km y Alcoy a 9km, todos ellos  con los servicios que se necesiten. Además hay un Hospital central en Alcoy y centro de atenciones primarias en Muro. En el lugar del evento contaremos con una ambulancia para emergencias que estará las 24h prestando servicio.

 

CÓMO LLEGAR

Llegar a Turballos es muy fácil desde cualquier punto de España:

Desde Madrid por A-3 y A-31 (ruta con peajes) o por AP-36 y A-31 (sin peajes); desde Barcelona por AP-7 y A-7; desde Valencia por A-7; desde Málaga, Murcia y Alicante por A-7; desde Sevilla por A-4, o por A-92 y A-7.

En todos los casos después de tomar la salida de la autovía hacia Muro de Alcoy llegaréis a una pequeña rotonda a partir de la que la llegada al evento está señalizada, aunque el GPS y Google Maps os llevarán sin ningún problema, pues el acceso es fácil y no hay problemas de cobertura en la zona. 

Además dispondremos una lanzadera desde la estación de autobuses de Alcoy a ciertas horas del viernes y del domingo. 

.