Figurantes

Para ambientar la ciudad, contamos con figurantes con los que se podrá interactuar, aunque no nos brindarán información relevante, como cualquiera al que le preguntases por la calle, si no sabe de que le estás hablando te despachará con educación pero sin darte información de utilidad. La idea es que no nos saquen de partida y nos ambienten la puesta en escena. Guardias del casino, bailarinas o ciudadanos. Todos ellos puestos al servicio del jugador para hacer la experiencia más vívida. 

El objetivo primordial de los figurantes es el de ser auténticos pnj de calidad cuyo único objetivo es que la experiencia de los jugadores sea única. 

Si quieres venir a la partida como figurante tienes un apartado de trabaja en el evento donde recibiremos con los brazos abiertos tu colaboración.

Hemos contratado un carro tirado por caballos que desplazará a los jugadores a la zona circundante de Parvonna, con la que los jugadores se trasladarán a diferentes puntos de aventura. El carro cuenta con una escolta montada , durante el trayecto los jugadores no pueden ser atacados y los animales no se pueden ver envueltos en ninguna situación de partida. Aunque son animales acostumbrados a fiestas de moros y cristianos, con el barullo, petardos y música que suele haber. Desde Eviltailors queremos incluirlos en nuestro evento, pero demostrarles mucho respeto y cariño.

También dispondremos de caballos para realizar alguna escena que los jugadores necesiten. 

Eviltailors donará parte de lo recaudado a la protectora de animales de Alcoy.  Agradeciendo enormemente la actuación que vienen realizando con los animales en Alcoy.