Gremios

Todos los Gremios y sus funcionalidades se encuentran detallados en el reglamento de la partida. Aquí encontraremos su historia y ambientación.

Real emporio de Alquimistas de Gundovini 

Los alquimistas de Berthrel, han contado con el amparo del Real Emporio, desde que el rey Varian el breve, crease a este grupo de investigadores para que descubriesen una cura para el mal que le aquejaba y que ni la magia ni la medicina lograban sanar. Aunque no lograron sanar al monarca si que se hicieron increíbles avances en el uso de los elementos de la tierra, que fueron de gran utilidad. 

Ullen el quemado, fue el Primer Gran mezclador del Emporio, y fue él, el que le dio estructura a su orden de alquimistas para que pudiesen coordinarse y dividirse trabajo y tareas, Ullen creó secciones comprendidas no tanto en estratos si no más bien en función de las habilidades y experiencia de cada uno de sus miembros.

Creó tres grandes secciones dentro del emporio:

Deflagradores de Materia, aquellos alquimistas especializados en la combinación de nitratos y sulfuros, maestros en pirotecnias y explosiones, muy apreciados en todo el mundo de Asterra. Su inclusión en un ejército puede marcar la diferencia entra la victoria o la derrota. 

Decantadores de Esencia, los más cotizados por aquellos con capacidad suficiente para pagarles, alargan la vida, alteran estados y convierten la carne a su voluntad. Un Decantador de esencia fue el culpable de crear la raza de los Morbiliano, estas abyectas criaturas acabaron con todos los habitantes de la isla de Urn, ahora conocida como la Isla del desollado. Pero han sido muchos los logros de esta sección como su famoso Convertir piel en piedra, o el aclamado Vida verdadera de Yeltsu.

Extractores de Hálito, sus venenos son capaces de conseguir las más sorprendentes reacciones, no siempre relacionadas con la muerte. Pero sin duda sus aceites que logran que los miembros amputados puedan fusionarse, obra de Thalias el manipulador, han sido el bien más demandado por Las casas de curación. Tanto es así que un edicto real fijó su precio y su producción para poder sostener en el mercado este producto ante el alza descontrolada de precios.

Dentro de estas tres secciones podemos encontrar como es natural, Aprendices de matraz, Adeptos destiladores, Iniciados del proceso, Maestro mezclador  y Grandes Maestres mezcladores.

Sociedad Gayana de Boticarios y Herbolistas

Tanto el emporio de Alquimistas como la Casa de curas de Helena de Argus, demandan componentes tanto alquímicos como botánicos. La sociedad tiene un puesto de venta de sus componentes en la ciudad de Parvonna, y en la actualidad de buscan miembros de la sociedad para que puedan hacerse cargo de dicho puesto. 

Abastecido completamente, depende de los desembarcos y existencias que tasa la Custom and Fees. El puesto de la sociedad Gayana es pieza fundamental en el comercio de la ciudad

Casa de Curas de Helena de Argus

Fundada por la familia Argus hace un siglo y medio, la Casa de Curas de Helena de Argus atiende con diligencia a todos los enfermos y heridos de Parvonna, poniendo especial atención a los casos que requieren cierta discreción, pues todos los barberos y cirujanos del hospital están al tanto de todos los acontecimientos de la ciudad. Por supuesto, la Casa de Curas cuenta con la protección y financiación de la Casa Argus y tiene una estrecha relación con la Sociedad Gayana de Boticarios y Herbolistas y con el Real Emporio de Alquimistas de Gundovini.